fbpx

RESEÑAS

Este libro es como un buen vino, lleno de notas por descubrir y meditar. Es para saborearlo solo, sin guarnición interna. La expresión de su contenido es honesta, cándida, sin artificios. Las historias que relata son como veredas, caminos, o avenidas que recorren el sentimiento y la espiritualidad. Puede mostrar vías inexploradas para quien precise explicarse el porqué del comportamiento propio y ajeno. Me ha sido útil leerlo y aplico algunas de sus lecciones en mi trato con los demás. No recomiendo leerlo por entretenimiento o para llenar el tiempo disponible. Sugiero su lectura a quien busque entenderse a sí mismo antes de intentar entender a los demás.
Salvador Joel Núñez López
Director General COSMEXICO.net

Siempre he tenido mucho respeto y admiración por Baltazar: tanto por sus logros profesionales, como por su conducta como persona. Con esta lectura, Baltazar ha logrado combinar la sabiduría de varios líderes del presente y pasado, sus propios aprendizajes e historias de vida, y mejores prácticas de superación personal. El resultado es un excelente «manual de la vida» que le puede servir a cualquier persona para conquistar nuevos horizontes, levantarse si está con la cabeza abajo, o simplemente como herramienta para apoyar el mejoramiento continuo personal. Este libro es holístico también…, una excelente lectura y referencia para aquellos que quieren tener una vida completa.
George Fletcher
Co-Fundador de ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad)
 Co-Fundador Mission 500 y voluntario en varias causas benéficas
Ex-Director de Desarrollo de Negocios de Expo Seguridad México

Conocí a Baltazar cuando inició su negocio TE VEO CRECER, y recuerdo cómo desde entonces era una persona ávida de aprender y de compartir el aprendizaje. Cada cosa que le enseñaba, la ponía en práctica; cada libro que le sugería leer, lo leía y lo aplicaba; cada error que cometía se volvía un aprendizaje que capitalizaba. Puedo decir que es una persona excepcionalmente dedicada a su desarrollo personal, y al desarrollo de los demás. Su vida, llena de experiencias positivas y negativas, bien podría ser la de cualquiera de nosotros. En este libro relata su metamorfosis, desde el descubrimiento de su identidad formada en la infancia en su familia, hasta las diversas herramientas que descubrió en el camino a transformar su identidad en la que él deseaba.Este libro es un ejemplo de que se puede cambiar y ser mejor persona, y un ejemplo de la pasión de Baltazar por desarrollar a los demás. Para que haga su función en ti, debes ponerlo en práctica, no sólo leerlo.

Carlos Ricardo Treviño Gutiérrez
ActionCOACH

Valiente y honesto relato de una historia de redención y victoria que dignifica y engrandece la calidad humana del autor.
Dr. Juan Alberto Zamora Moreno
Profesor, asesor y consultor empresarial
Te puedo garantizar sin lugar a dudas que una vez que comiences a leer, querrás seguir avanzando, buscando saber un poco más de cada una de las siguientes etapas que van desde la niñez hasta la vida adulta de un ser humano ejemplar. Me atrevo a decir «ejemplar», porque a través de las páginas podrás observar la evolución de la conciencia que tiene el autor a lo largo de su vida, por lo que estoy seguro de que podrás encontrar más de un espejo en su vida, que puede ser aplicado a la vida de cada uno de nosotros.
Marco Antonio Cruz Santiago
Director comercial Boletín de la Computación
Baltazar cumple al dedillo la máxima de cualquier libro de superación: partir de lo particular para llegar a lo universal. Así, desde una mirada íntima a su historia, comparte con el lector sus aprendizajes y cuestionamientos desde la humildad y honestidad.
Lorena Amkie
Escritora y asesora editorial

¿Ya leíste el libro?