¿POR QUÉ LA MEDITACIÓN?
Meditar es un concepto tan amplio que puede caer en ambigüedades. Para mí, es un medio para conectarme conmigo mismo y descubrir quién soy. Siempre comienzo con este fin en mente.
He descubierto en la meditación un medio de sanación para mi cuerpo. Cuando tengo un malestar, traigo a mi mente los retos de salud que deseo superar, pues meditando puedo ayudar a sanar los órganos que estén lesionados o enfermos, como la garganta, el estómago, los pulmones o una rodilla, pero sin perder de vista mi objetivo: conectar conmigo.
Uno de los mayores pasos en nuestra evolución como seres humanos es «darnos cuenta». Por ello, propongo un sencillo pero muy efectivo método de meditación, convencido de que dar este paso puede significar la salud y la plenitud que tanto buscamos en la vida.
Este método me ha ayudado a ser más consciente y responsable de todo lo que me sucede. Me ha sensibilizado respecto a mi cuerpo y el trato que le doy; me ha hecho amarlo más. Me he dado cuenta de todo lo que puedo hacer por él y ha sido la base para mantener un cuerpo sano y fuerte. Me ha ayudado a lograr una vida más placentera, libre y feliz. Está demostrado que una planta no sólo se alimenta de agua. Cuando regularmente se le habla con cariño y amor, crece mucho más grande, fuerte y saludable. ¿Te imaginas si haces lo mismo con tu cuerpo? Esa es la clave en este método que te propongo.
BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN
-
Relajamiento.
-
Mayor enfoque.
-
Paz interior.
-
Experimentas felicidad.
-
Claridad de pensamiento.
- Programación mental.
-
Bienestar de cuerpo y alma.
-
Fortalecimiento del sistema inmune.
-
Expandes tu conciencia.
-
Conectas con tu ser interior.
-
Ejercitas tu espiritualidad.