fbpx

¿Qué es el cambio?

Nos convertimos en los pensamientos que emanan de nuestras más profundas creencias. Y éstas provienen de la crianza y las enseñanzas recibidas durante nuestra infancia; son el resultado de nuestras experiencias y las interpretaciones que hicimos de las mismas. 

 

persona-pensando
persona-dejando-atras

 

 

Por lo general, estas experiencias no pueden ser capitalizadas por falta de un entendimiento claro de lo que pasa en nuestra infancia. La falta de claridad crea diferentes sentimientos que pueden ir desde confusión, miedo y hasta resentimiento. Son estas emociones escondidas en nuestro subconsciente las que nutren las historias que nos contamos.

El Cambio es el proceso que nos permite elegir nuevos pensamientos, comportamientos y decisiones. Este es el camino para convertirnos en nuestro «nuevo yo».

 

 

 

Cuando comienzas el camino del cambio, descubres tus verdaderas motivaciones. Te sientes inspirado. Fluyes fácilmente. Dejas de pelear por tonterías. Ya no compites con nadie. Te mueven la pasión y la convicción de ser tú mismo. Tienes más claridad de las metas que deseas lograr en tu vida. Y trabajas por ellas desde el ser.

persona-mas-feliz-en-el-espejo
hombre-brazos-2

 

Todos estamos llamados al cambio en algún momento de nuestras vidas. De no aceptarlo, las historias que nos contamos chocarán con la realidad una y otra vez. En el mejor de los casos, llegará el momento de la verdad y nos veremos forzados a cambiar o morir. Pero como dice el Dr. Joe Dispenza: Si puedes cambiar ahora, ¿por qué esperar? ¿Por qué esperar la tragedia? ¿Por qué esperar a que algo malo suceda en tu vida para cambiar?

¡Comienza ya, comienza ahora!

A la edad de treinta y cuatro años comencé un proceso que cambió muchos de los puntos de referencia que había mantenido, lo cual me llevó a lograr una vida más plena y libre. Al compartir mi experiencia, deseo que sirva para motivar a otros en su propia transformación: El Cambio.

 

Yo soy el cambio

 

Yo soy libre

 

Yo soy ganador@

 

Yo soy dueñ@ de mi destino

charles-dawrwin

No es el más fuerte ni el más rápido ni el más inteligente el que sobrevive, sino el que más se adapta a los cambios.

Charles Darwin